Tel. +34 985 841 351 | +34 636 52 06 78 | reservas@laquintanaderomillo.es

Blog

Blog

De excursión a La Cuevona, en Ribadesella.

De excursión a La Cuevona, en Ribadesella.

Imagina una aldea a la que solo se accede por una cueva Ese lugar existe! y se llama Cuevas del Agua. Sin duda un lugar mágico y especial al cual se pasa atravesando «La Cuevona» Para llegar, coger el sendero…
DISFRUTA DE LOS MEJORES PLANES EN ASTURIAS CON TU MASCOTA

DISFRUTA DE LOS MEJORES PLANES EN ASTURIAS CON TU MASCOTA

Asturias es el paraíso perfecto para disfrutar con tu mascota, vivirás momentos de emoción, diversión y tranquilidad también. Lee atentamente este post, dónde vamos a ofrecerte diferentes planes que te harán vivir momentos inolvidables; desde rutas de ensueño, tranquilos paseos,…
Guía para visitar los Lagos de Covadonga y su entorno

Guía para visitar los Lagos de Covadonga y su entorno

Con esta guía queremos ayudarte a programar tu visita a Los Lagos y su entorno, uno de esos lugares inolvidables, irrepetibles, únicos. Es siempre una visita obligada cuando se viaja a Asturias. Uno de los lugares del Principado que más…

Asturias se vive a lo Grande

¡Bienvenido Otoño! Qué mejor momento para venir a disfrutar de Asturias, en un entorno de calma y paz que invita a desconectar y olvidarse de todo. Además te proponemos que lo vivas de una manera especial, que te va a encantar.

Con tan sólo reservar dos o más noches de alojamiento con nosotros , os invitamos a que disfrutéis de diversas actividades, tan sólo tenéis que elegir las que más os gusten.

 Con dos noches, tendrás una actividad por persona, y con tres o más noches optarás a dos actividades por persona o un menú gastronómico.

En Asturias un otoño a lo grande te encontrarás opciones de multiaventura, excursiones en bici, surf en las mejores playas de la costa asturiana, paintball, espeleología, descenso de barrancos, kayak de mar o rutas de senderismo, entre otras.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es senda-del-oso.jpg

Asturias es un auténtico paraíso para el ecoturismo, por su naturaleza y medio ambiente

Si os gusta la naturaleza, este es el mejor lugar. Y es que en los bosques de Asturias podréis buscar seres mitológicos, pero también setas y hongos, o incluso seguir las huellas del oso pardo.

Si os fascina el mundo de los dinosaurios, en Asturias podrás aprender muchísimo sobre ellos.

También podréis observar aves, o descubrir el mundo del pastoreo y la elaboración de quesos, o hacer maravillosas rutas etnográficas o paisajísticas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es blog.jpg

De la mano de guías turísticos podréis descubrir parte de la historia de los lugares, que añaden un plus importante a la hora de tener una visión y una vivencia diferente de ese destino

Taramundi, Cangas del Narcea,Luarca, Cudillero, Villaviciosa, Ribadesella, Cangas de Onís, Llanes, Avilés, Oviedo o Gijón son solo algunos de esos sitios maravillosos que podrás recorrer guiado por excelentes profesionales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cangas.jpg

El yoga, el aquagym, la aromaterapia o los masajes son solo algunas opciones más que seductoras en el apartado de bienestar.

¡Así que no te lo pienses y déjate conquistar por el bienestar y wellness  en Asturias!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es bienestar.jpg

El otoño también invita a visitar museos, y centros culturales y temáticos con decenas de planes que están pensados para que exprimas a tope la vida, la historia y el devenir de Asturias

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es jurasico.jpg

La gastronomía asturiana es muy rica y combina tradición e innovación en todo tipo de platos , así que te invitamos a que lo compruebes in situ este otoño, de la mano de los mejores y más creativos cociner@s.

Recetas exquisitas, platos que son puro amor por el arte culinario, lugares ambientados y muy cuidados, autenticidad en cada rincón. Y por supuesto, un servicio de lo más profesional a la vez que familiar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es gastronomia.png

¿A que esperas? ven a disfrutar de un otoño a lo grande en Asturias