Tel. +34 985 841 351 | +34 636 52 06 78 | reservas@laquintanaderomillo.es

Condiciones de reserva

TARIFAS

Todos los precios de www.laquintanaderomillo.es incluyen IVA y otros impuestos (sujetos a cambio de dichos impuestos), a no ser que se indique de otra forma en nuestro sitio web o en el correo electrónico de confirmación.

CONDICIONES DE COMPRA

En el momento de realizar la reserva, se le solicitara al cliente un anticipo en concepto de reserva del 50% del total de la estancia. El cual podrá realizar a través de transferencia bancaria o Bizum + una fianza de 100€ para cubrir daños por posibles desperfectos.

POLITICA DE CANCELACIÓN.

La política de cancelación www.laquintanaderomillo.es establece que, el usuario podrá anular la reserva efectuada, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado siempre y cuando la comunicación sea realizada con más de 15 días de antelación. En caso de que la anulación se realice con 15 días o menos de antelación, se perderá el 50% del total de la reserva.

www.laquintanaderomillo.es se reserva el derecho de rectificar o cancelar reservas en caso de fraude o error. . En este caso, www.laquintanaderomillo.es notificará en un plazo máximo de 8 horas la cancelación mediante correo electrónico.

CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA

El cliente ha leído y aceptado las condiciones aquí relatadas y las que aparecen durante el proceso de compra.

  • OTRAS NORMAS APLICABLES

Horario de Check in: A partir de las 16h

Horario de Check out: Hasta las 11h

REQUISITOS GENERALES

La capacidad máxima en cada apartamento es la indicada en la reserva a todos los efectos (incluye el acceso a todas las instalaciones), no estando permitida la visita ni pernoctación. La propiedad de reserva el derecho de admisión o cancelación de la reserva si no se respeta esta norma.

CALEFACCIÓN

La calefacción permanecerá activa desde el 1 de noviembre al 10  de abril. Fuera de estas fechas, podrá encenderse ocasionalmente con temperaturas mínimas por debajo de lo normal. No se encenderá la calefacción pòr norma en la estación de verano.

PARKING Y ESTACIONAMIENTO

  • Los vehículos sólo pueden estacionar en la zona habilitada a tal fin.
  • Se permite aparcar delante de cada apartamento exclusivamente para uso de carga y descarga de equipaje o personas con movilidad reducida.
  • No estacionar en los caminos de acceso.
  • Una plaza por apto.

BARBACOAS

  • Usar solamente carbón vegetal .
  • Las pastillas de encendido y el carbón no son aportadas por el establecimiento.
  • Se limpiarán después de cada uso. No se pueden dejar los restos para un segundo uso al día siguiente por parte del mismo cliente.
  • Después de cada uso, se recoge la basura generada.

USO DE CAMA ELÁSTICA. COLUMPIOS. PARQUE INFANTIL, TOBOGÁN Y PISCINA

  • Se ruega un uso razonable.
  • Para ser utilizados sólo por niños.
  • (Cama elástica), no más de 3 niños juntos.

GRANJA

  • No dar de comer a los animales si no está permitido por alguien del personal.
  • Horario de interactuación con los animales. 10.30.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

La admisión de mascotas en nuestro alojamiento lleva implícita la aceptación de las siguientes normas por parte de sus dueños.

  • Los perros cuándo salgan de los apartamentos deberán permanecer junto a sus dueños e ir atados en las zonas comunes.
  • Los dueños se responsabilizarán y harán cargo de los daños o desperfectos que fueran originados por el mal comportamiento de sus mascotas.
  • No podrán acceder a la zona dónde se encuentran los animales (gallinas y cabritas)
  • Los dueños deben recoger los excrementos que sus mascotas depositen en el entorno del conjunto.
  • Se admite un máximo de 2 mascotas por apto
  • Suplemento mascota/noche 5€