Tel. +34 985 84 88 63 | +34 636 52 06 78|reservas@laquintanaderomillo.es

La experiencia de alojarse en Asturias en plena naturaleza

Cuantos de vosotros alguna vez os habéis planteado pasar unos días alojados en plena naturaleza en el Paraíso?

Me imagino que muchos…

Pues para vosotros y para los que no lo habían pensado va dirigido este post.

La Quintana de Romillo, es un conjunto de varios apartamentos rurales, situados en Romillo, un pueblecito situado a unos 3 km de Arriondas, capital salmonera de España, y desde donde se hace el Descenso Internacional del Sella que es la competición de piragüismo que se celebra todos los años el primer sábado de agosto. Desde hace ya años, surgió la idea de hacer el Descenso del Sella en Canoa, emulando a los deportistas que participan en la prueba oficial; y esta idea se ha convertido en una actividad que todo el mundo que viene a Asturias quiere hacer.

Ahora bien, si vienes unos días a Asturias a practicar el deporte de aventura, tendrás que alojarte en alguna parte, y que mejor idea que hacerlo en nuestros apartamentos rurales. Será una experiencia diferente; poder dormirse y despertar en plena naturaleza, es algo incomparable. El canto del gallo al amanecer, luego cuando te despiertas, abrir la ventana y dejar que los sentidos disfruten.

Los verdes prados situados al lado de los apartamentos, los animales, la tranquilidad, el silencio…te hacen sentir y respirar la naturaleza. A tener en cuenta también que nuestros apartamentos tienen posibilidad de alojar mascotas, ya que dos de nuestros apartamentos tienen jardín cerrado.

También tenemos un parque infantil que hace las delicias de nuestros clientes “más jóvenes”…

Así pues, con todos estos argumentos, la experiencia de alojarse en apartamentos rurales La Quintana de Romillo, será toda una experiencia!!!

2017-02-21T10:06:10+00:00 Mayo 11th, 2015|Miscelánea|Sin comentarios

Deje su comentario