“Siempre llegamos al sitio donde nos esperaban”. José Saramago

Apartamentos Rurales “La Quintana de Romillo”

Picos de Europa (Asturias)

La Quintana de Romillo cuenta con 7 apartamentos rurales (con entrada independiente desde la calle) ubicados en la coqueta aldea de Romillo, al lado de Arriondas. Su ubicación es un entorno rural insuperable de calma, donde escuchar el ruido silencioso del viento, disfrutar de la naturaleza y desconectar del estrés y las prisas.

Todos los apartamentos han sido reformados, diseñados y decorados pensando en su comodidad, su descanso, el ocio y el contacto directo con la naturaleza. Están equipados al detalle y decorados de forma diferente cada uno de ellos, pero todos respetan la tipología tradicional de la zona en madera y piedra.

Son el lugar ideal para visitar y disfrutar de Asturias  en familia, con amigos o en pareja e incluso puedes traerte a tu mascota (previo aviso en la reserva). Desde su privilegiada situación podremos realizar cualquiera de nuestras aficiones favoritas y visitar los lugares más emblemáticos.

Disponemos además de una amplia finca ajardinada dotada de zonas para juegos infantiles, porterías y canasta, barbacoas, mobiliario de jardín, futbolín y piscina desmontable para los niños en verano. También tenemos animales de granja (gallinas, cabritas y el  burrito “Lucero”).  El entorno les permitirá, además, disfrutar  de agradables y tranquilos paseos a la orilla del Río Piloña, o de la ruta de senderismo “El Camín de la Reina” a su paso por la aldea de Romillo.

Vídeo de La Quintana de Romillo

Reserva al mejor precio garantizado

ALOJAMIENTOS. APARTAMENTOS RURALES

Apartamento El Corredor

Apartamento El Balcón

Apartamento La Buhardilla

Apartamento La Bodeguina

Apartamento La Cuadrina

Apartamento
El Sueve

Apartamento
Picos de Europa

Exteriores Apartamentos