Tel. +34 985 84 88 63 | +34 636 52 06 78|reservas@laquintanaderomillo.es
Condiciones de Compra 2017-01-31T09:27:01+00:00

TARIFAS

Todos los precios de www.laquintanaderomillo.es incluyen IVA y otros impuestos (sujetos a cambio de dichos impuestos), a no ser que se indique de otra forma en nuestro sitio web o en el correo electrónico de confirmación.

CONDICIONES DE COMPRA

En el momento de realizar la reserva, se le solicitara al cliente un anticipo en concepto de reserva del 30% del total de la estancia. El cual podrá realizar a través de su tarjeta de crédito o bien por transferencia bancaria.

POLITICA DE CANCELACIÓN.

La política de cancelación www.laquintanaderomillo.es establece que, el usuario podrá anular la reserva efectuada, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado siempre y cuando la comunicación sea realizada con más de 15 días de antelación. En caso de que la anulación se realice entre 8 y 15 días la devolución será del 50% de la reserva. Si se realiza con 7 días de antelación no habrá derecho a la devolución

www.laquintanaderomillo.es se reserva el derecho de rectificar o cancelar reservas en caso de fraude o error, previo aviso. En este caso, www.laquintanaderomillo.es notificará en un plazo máximo de 48 horas el error, dando la alternativa al cliente de acogerse a los ajustes correctos o de anular la reserva efectuada.

CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA

El cliente ha leído y aceptado las condiciones aquí relatadas. Acepta también que el pago que va a efectuar, con cargo a la tarjeta de crédito indicada en este proceso de reserva a través del sistema de reservas de esta página Web, se corresponde al período y apartamento/s que ha seleccionado en este mismo proceso.
POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

La admisión de mascotas en nuestro alojamiento lleva implícita la aceptación de las siguientes normas por parte de sus dueños.

·         Los perros deberán salir de los apartamentos y permanecer junto a sus dueños e ir atados en las zonas comunes.

·         Sus mascotas no podrán quedarse solas dentro del apartamento; Si originaran desperfectos en el mismo, ladraran o causaran cualquier otro tipo de ruidos o molestaran de algún modo al resto de los clientes.

 

·         Los dueños se responsabilizarán y harán cargo de los daños o desperfectos que fueran originados por el mal comportamiento de sus mascotas.

 

·         Los dueños deben recoger los excrementos que sus mascotas depositen en el entorno del conjunto.