Tel. +34 985 84 88 63 | +34 636 52 06 78|reservas@laquintanaderomillo.es
Condiciones de Compra2018-10-06T09:11:21+00:00

TARIFAS

Todos los precios de www.laquintanaderomillo.es incluyen IVA y otros impuestos (sujetos a cambio de dichos impuestos), a no ser que se indique de otra forma en nuestro sitio web o en el correo electrónico de confirmación.

CONDICIONES DE COMPRA

En el momento de realizar la reserva, se le solicitara al cliente un anticipo en concepto de reserva del 30% del total de la estancia. El cual podrá realizar a través de su tarjeta de crédito o bien por transferencia bancaria.

POLITICA DE CANCELACIÓN.

La política de cancelación www.laquintanaderomillo.es establece que, el usuario podrá anular la reserva efectuada, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado siempre y cuando la comunicación sea realizada con más de 15 días de antelación. En caso de que la anulación se realice entre 8 y 15 días la devolución será del 50% de la señal de reserva. Si se realiza con 7 días de antelación no habrá derecho a la devolución

www.laquintanaderomillo.es se reserva el derecho de rectificar o cancelar reservas en caso de fraude o error, previo aviso. En este caso, www.laquintanaderomillo.es notificará en un plazo máximo de 48 horas el error, dando la alternativa al cliente de acogerse a los ajustes correctos o de anular la reserva efectuada.

CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA

El cliente ha leído y aceptado las condiciones aquí relatadas. Acepta también que el pago que va a efectuar, con cargo a la tarjeta de crédito indicada en este proceso de reserva a través del sistema de reservas de esta página Web, se corresponde al período y apartamento/s que ha seleccionado en este mismo proceso.

  • OTRAS NORMAS APLICABLES

LIMPIEZA DE APARTAMENTOS

  • Habitaciones y baños serán limpiados 1 vez cada 3 días en estancias de más de 6 noches.

Toallas

  • Se cambian 1 vez cada 3 días en estancias de más de 6 días.
  • Se cambian también paños, rollos de cocina, papel higiénico, etc cada 3 días en estancias de más de 6 días.
  • En temporada alta se renuevan con más frecuencia.

KIT DE ACCESORIOS DE LIMPIEZA ETC.

Se proporciona en cada alquiler de apartamento….

1 pack con estropajo y balleta. (1 por estancia), Fairy, limpiador multiusos y limpiador de vitro. Rodillos (paños de cocina) (2 por estancia).

Mantel de plástico (1 por estancia).Rollo papel de cocina. (1 por estancia). Bolsas de basura (1 al día). Pastillas para lavavajilla (3 pastillas por estancia)

No se facilita Jabón de lavadora

Productos de acogida. Gel, champú y jabón. (1 por estancia).

CALEFACCIÓN

La calefacción permanecerá activa desde el 1 de noviembre al 10  de abril. Fuera de estas fechas, podrá encenderse ocasionalmente con temperaturas mínimas por debajo de lo normal. No se encenderá la calefacción pòr norma en la estación de verano.

PARKING Y ESTACIONAMIENTO

  • Los vehículos sólo pueden estacionar en la zona habilitada a tal fin.
  • Se permite aparcar delante de cada apartamento exclusivamente para uso de carga y descarga de equipaje o personas con movilidad reducida.
  • No estacionar en los caminos de acceso.

BARBACOAS

  • Usar solamente carbón vegetal .
  • Las pastillas de encendido y el carbón no son aportadas por el establecimiento.
  • Se limpiarán después de cada uso. No se pueden dejar los restos para un segundo uso al día siguiente por parte del mismo cliente.
  • Después de cada uso, se recoge la basura generada.

USO DE CAMA ELÁSTICA. COLUMPIOS. PARQUE INFANTIL, TOBOGÁN Y PISCINA

  • Se ruega un uso razonable.
  • Para ser utilizados sólo por niños.
  • (Cama elástica), no más de 3 niños juntos.
  • Piscina, no más de 5 niños juntos.

GRANJA

  • No dar de comer a los animales si no está permitido por alguien del personal.
  • Horario de interactuación con los animales. 10.30.

Acciones.

  • Suelta de cabritas enanas y gallinas.
  • Dar de comer a los animales
  • Corto paseo a lomos del burro Lucero.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

La admisión de mascotas en nuestro alojamiento lleva implícita la aceptación de las siguientes normas por parte de sus dueños.

  • Los perros deberán salir de los apartamentos y permanecer junto a sus dueños e ir atados en las zonas comunes.
  •  Sus mascotas no podrán quedarse solas dentro del apartamento; Si originaran desperfectos en el mismo, ladraran o causaran cualquier otro tipo de ruidos o molestaran de algún modo al resto de los clientes.
  • Las mascotas no pueden quedarse solas en el apartamento más de 5 horas.
  • Los dueños se responsabilizarán y harán cargo de los daños o desperfectos que fueran originados por el mal comportamiento de sus mascotas.
  • Los dueños deben recoger los excrementos que sus mascotas depositen en el entorno del conjunto.