Cuando planeas irte de vacaciones con tus hijos pequeños, tu prioridad siempre son ellos. Buscas alojamientos que tengan facilidades para los peques. Pues bien, nosotros hemos pensado en ello, y hemos instalado un parque infantil en los terrenos que tenemos rodeando nuestros apartamentos. Tenemos camas elásticas, casetas de los enanitos, columpios, pequeños toboganes, y hasta una piscina para que en verano puedan remojarse y todos juntos divertirse.

Tener un espacio de juegos para los pequeños, y además en plena naturaleza, es una característica que muy pocos establecimientos tienen. Los niños, teniendo un espacio de esas características se lo pasarán pipa, estaréis en plena naturaleza, y sin peligros para ellos, lo cual os dará cierta tranquilidad, para poder disponer de un tiempo para la lectura, la conversación con vuestra pareja, o simplemente la reflexión de tus pensamientos viendo a tus pequeños como se divierten cerca de tí. El lugar está cerrado, los columpios y casitas para ellos están en en cesped, lo cual es la mejor opción si se caen o tienen un pequeño traspies.

Uno de los mejores entretenimientos para los niños, es una cama elástica, lo sabéis y yo lo puedo ratificar; tengo una hija pequeña y no hay mejor divertimiento para ella y sus amigos que poder estar en una cama elástica; se pueden pasar horas allí saltando, tirándose cuan largos son sobre la superficie de la cama para jugar, dando volteretas, o hablando sentados, y me imagino que vosotros opinaréis lo mismo que yo.

Las casitas también los divierten de lo lindo, jugar a entrar y salir de ellas, asomarse por las ventanitas mientras llaman a sus amiguitos, es otra de las divertidas atracciones que tenemos en nuestro parque infantil.

Para ellos, el columpio es uno de los retos más importantes a superar en algún momento de su vida infantil. Balancearse en él por sus propios medios, es algo que a todos nos resultó un reto superarlo, pero una maravilla cuando lo conseguimos hacer. Se lo pasarán pipa y habrá colas para subirse a él…seguro!

Pues os dejamos ya con estas reflexiones…si buscáis algo para vosotros y vuestros peques, valorad nuestra opción.