Alojamiento con granja en Asturias. La Quintana de Romillo es un Alojamiento Rural con granja en Asturias ubicado en la Comarca de los Picos de Europa.

El complejo cuenta con 7 casas individuales con diferentes capacidades, distribuciones y características. Todas las casas se encuentran totalmente equipadas con todo lo imprescindible para disfrutar de una agradable estancia y no echar en falta las comodidades de nuestro propio hogar.

Estamos ubicados en Romillo, Concejo de Parres a tan sólo 5 minutos de Arriondas, 10 de Cangas de Onís y 25 minutos de Ribadesella. Nuestra aldea es un espacio tranquilo rodeado de naturaleza junto al Río Piloña. Un lugar ideal para el descanso y la desconexión del ruido y el estrés. Desde la puerta de nuestros apartamentos se pueden realizar paseos sin dificultad junto a la ribera del río y visitar caminando aldeas vecinas con muestras, incluso, de Arte Románico. Además nuestra posición, permite visitar todos recursos turísticos reseñables del entorno.

Instalaciones de La Quintana de Romillo, un alojamiento con granja en Asturias.

Con el servicio de alojamiento, La Quintana de Romillo ofrece múltiples posibilidades de ocio, juego y deporte distribuidas entre su amplio espacio verde:

  • Jardines con barbacoa y mobiliario exterior.
  • Canastas y porterías.
  • Juegos infantiles. (Casita de juegos, columpios, etc).
  • Cama elástica.
  • Futbolín gratuito.
  • Piscina desmontable para los más pequeños.

La comunidad de animales en la granja de La Quintana de Romillo en Asturias.

Pero sin duda lo que aporta un toque de distinción a nuestros Apartamentos Rurales en Asturias es la presencia de animales en nuestro recinto. Gallinas, perros, gatos, cabritas enanas y un burro son los “otros” habitantes de Romillo.

Este espacio no es una granja al uso, sino un alojamiento que ofrece la posibilidad de que los más pequeños interactúen con nuestros animales.

Nuestros animales están siempre a la vista, pero lógicamente con un cierto nivel de protección. Las gallinas en su gallinero, las cabritas enanas en su corral y el burro Lucero en un “prau” cerrado y en estado de semi-libertad.

Nuestros tiempos de visita.

Por las mañanas es el momento de dar de comer al burro Lucero y en el que además aprovechamos para que los niños den un paseo en su lomo bajo la supervisión de Roberto. También soltamos a las cabritas y gallinas para que corran y jugueteen y los niños aprovechen para darles de comer.

Por las tardes, volvemos a soltar a los animales de nuestra granja, esta vez bajo la supervisión de Rosa.

Y como guinda del pastel, siempre que nuestras gallinas “pongan” huevos y en estancias relativamente largas, además  de nuestros bizcochos caseros, se los ofreceremos a nuestro clientes como detalle de bienvenida.

La Quintana de Romillo, un lugar especial donde alojarse.

En resumen nuestro alojamiento en la Comarca de Picos de Europa, es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia en contacto con la naturaleza y un seguro para que los más pequeños de la casa se diviertan de una manera sana y natural.

Para mayor información consulta todos los detalles y amplía la información sobre nuestras casas, precios, actividades, etc entrando en este enlace a nuestra web.