Asturias se vive a lo Grande

¡Bienvenido Otoño! Qué mejor momento para venir a disfrutar de Asturias, en un entorno de calma y paz que invita a desconectar y olvidarse de todo. Además te proponemos que lo vivas de una manera especial, que te va a encantar…

Con tan sólo reservar dos o más noches de alojamiento con nosotros directamente, os invitamos a que disfrutéis de diversas actividades: de aventura y naturaleza, ecoturismo, visitas culturales, bienestar, museos y centros temáticos y gastronomía, tan sólo tenéis que elegir las que más os gusten.

 Con dos noches, tendrás una actividad por persona, y con tres o más noches optarás a dos actividades por persona o un menú gastronómico.

En Asturias un otoño a lo grande te encontrarás opciones de multiaventura, excursiones en bici, surf en las mejores playas de la costa asturiana, paintball, espeleología, descenso de barrancos, descensos en canoa, paddle surf, marcha nórdica, kayak de mar o rutas de senderismo, entre otras.

Asturias es un auténtico paraíso para el ecoturismo, por su naturaleza y medio ambiente.

Si os gusta la naturaleza, este es el mejor lugar. Y es que en los bosques de Asturias podréis buscar seres mitológicos, pero también setas y hongos, o incluso seguir las huellas del oso pardo.

Si os fascina el mundo de los dinosaurios, en Asturias podrás aprender muchísimo sobre ellos.

También podréis observar aves, o descubrir el mundo del pastoreo y la elaboración de quesos, o hacer maravillosas rutas etnográficas o paisajísticas.

De la mano de guías turísticos podréis descubrir parte de la historia y la intrahistoria de los lugares, que añaden un plus importante a la hora de tener una visión y una vivencia diferente de ese destino.

La Felguera, Mieres, Taramundi, Cangas del Narcea, Castropol, Luarca, Cudillero, Villaviciosa, Ribadesella, Cangas de Onís, Llanes, Avilés, Oviedo/Uviéu o Gijón/Xixón son solo algunos de esos sitios maravillosos que podrás recorrer guiado por excelentes profesionales.

El yoga, el aquagym, la aromaterapia o los masajes son solo algunas opciones más que seductoras en el apartado de bienestar.

¡Así que no te lo pienses y déjate conquistar por el bienestar y wellness  en Asturias!

El otoño también invita a visitar museos, y centros culturales y temáticos con decenas de planes que están pensados para que exprimas a tope la vida, la historia y el devenir de Asturias.

La gastronomía asturiana es muy rica y combina equilibradamente tradición e innovación en todo tipo de platos y creaciones, así que te invitamos a que lo compruebes in situ este otoño, de la mano de los mejores y más creativos cociner@s.

Recetas exquisitas, platos que son puro amor por el arte culinario, lugares ambientados y muy cuidados, autenticidad en cada rincón. Y por supuesto, un servicio de lo más profesional a la vez que familiar.

¿A que esperas? ven a disfrutar de un otoño a lo grande en Asturias

Deja un comentario

Abrir chat